El precandidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, John Kasich, anunciará la suspensión de su campaña luego de que Ted Cruz hiciera lo mismo la noche del martes, dejando al empresario Donald Trump como único candidato.

De acuerdo con un informe de la cadena estadounidense NBC, Kasich anunciará su retirada de la carrera por la presidencia en un mensaje en Columbus, Ohio, estado donde es gobernador.

PUBLICIDAD

Ted Cruz dejó oficialmente la carrera por la presidencia de los Estados Unidos luego de que Donald Trump ganara las elecciones primarias en Indiana.

“Dimos todo lo que teníamos pero los votantes eligieron otro camino, tenemos un gran optimismo en el futuro de nuestra nación pero suspendemos nuestra campaña”, dijo el precandidato

El fin de la campaña de Cruz representa una posibilidad para que Donald Trump se quede con la candidatura de los Republicanos.

Ted Cruz, quien tiene una carrera como político conservador y senador por el estado de Texas, había tratado de proyectarse como la única alternativa viable en la contienda contra el millonario Trump.

El pasado 15 de marzo, el senador por Florida, Marco Rubio, dejó la contienda presidencial luego de que Trump ganara en su estado natal.

 

 

Siguientes artículos

Aéropostale se declara en bancarrota; cerrará 154 tiendas
Por

La compañía de ropa para adolescentes ha perdido mercado frente a H&M y Forever 21.