El presidente de ESPN y copresidente de Disney Media Networks, John Skipper renunció a su rol por un problema de adicción.

El lugar el directivo lo tomará George Bodenheimer, que fue presidente de ESPN desde 1998 a 2011 y presidente ejecutivo hasta mayo 2014, será el presidente en funciones de la compañía por los próximos 90 días, dijo ESPN.

Lee también Así busca ESPN combatir la pérdida de suscriptores

“He luchado por muchos años con una adicción. He decidido que lo más importante que puedo hacer ahora es hacerme cargo de mi problema”, dijo Skipper en un comunicado.

PUBLICIDAD

La partida de Skipper tiene lugar pocos días después de que Walt Disney Co llegó a un acuerdo para comprar el negocio de películas, televisión e internacional a Twenty-First Century Fox Inc de Rupert Murdoch por 52,400 millones de dólares.

El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, que extendió su permanencia en la compañía hasta 2021 para supervisar la integración del negocio de Fox, alabó la sinceridad de Skipper y apoyó su decisión, detalló Reuters.

 

Siguientes artículos

CFE pretende lanzar su propia Fibra E
Por

Si se aprueba la Fibra, CFE dijo que usará los recursos, principalmente, en la modernización y expansión de la red nacio...