El actor de 50 años confirmó la noticia en el programa de televisión “Today” de la cadena NBC que será transmitido este viernes, luego de que hace dos semanas se le  viera usando un anillo de compromiso.

 

Reuters

LOS ANGELES – El actor Johnny Depp se comprometió a casarse con la actriz Amber Heard, a quien definió como “una bella y dulce sureña muy buena para mí” en una entrevista con el programa de la cadena NBC “Today” que saldrá al aire el viernes.

PUBLICIDAD

En 2012, Depp  se situó en el lugar 56 de la Lista Forbes de las celebridades más influyentes  con una fortuna estimada en 30 millones de dólares.

El actor de “Pirates of the Caribbean”, de 50 años, confirmó la noticia días después de haber sido observado usando un anillo de compromiso en su mano izquierda, lo que generó especulaciones de que se casaría con Heard.

La actriz de 27 años, nativa de Texas, protagonizó junto a Depp la película “The Rum Diary” en el 2011. Al año siguiente, Depp se separó de la actriz francesa Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos.

Depp, quien actualmente está promoviendo su nuevo filme de ciencia ficción “Transcendence”, también calificó a Heard como “una chica maravillosa”, según una transcripción del programa “Today” publicada el viernes.

Los representantes de Depp no respondieron a pedidos de declaraciones.

 

Siguientes artículos

Gobierno quiere más competencia entre bancos
Por

Dentro de las acciones que plantea la administración de Peña Nieto de encuentra la elaboración en los próximos meses de...