X
BREAKING
El banco FAMSA vs. Bankaool, vaya experiencia

La empresa estadounidense Johnson & Johnson se encuentra en pláticas con el laboratorio Actelion Pharmaceuticals, especializado en biotecnología, para una potencial adquisición, de acuerdo con información de ambas compañías.

“Johnson & Johnson se ha acercado a una posible transacción.  No hay certeza de que se produzca una operación”, informó la compañía suiza.

Al 30 de septiembre de este año, la capitalización de mercado de Actelion fue de más de 18,000 millones de dólares (mdd), de acuerdo con datos de la empresa.

Johnson & Johnson cuenta con alrededor de 126,900 trabajadores a nivel global en más de 250 sedes de la empresa, que tiene un alcance de más de 1,000 millones de personas diariamente en el mundo.

PUBLICIDAD

Por su parte, Actelion cuenta con más de 2,500 profesionales en los mercados clave para la empresa, incluyendo puntos de Europa, Estados Unidos, Japón, China, Rusia y México.

Te puede interesar: Bayer acuerda compra de Monsanto por 66,000 mdd

 

Siguientes artículos

Ricardo Anaya es amenazado con difundir supuesto enriquecimiento
Por

"Ya deja de estar chingando, te podemos armar varios escándalos en los medios de comunicación", fue el mensaje que le ll...