El excanciller Jorge G. Castañeda Gutman hizo pública su adhesión al equipo del candidato presidencial Ricardo Anaya como coordinador de estrategia en la campaña.

Por su parte, el panista dio la bienvenida a la coalición Por México al Frente y detalló que con su talento, capacidad y experiencia, trabajarán de la mano para los objetivos en la contienda presidencial.

Castañeda Gutman es diplomático e historiador y fue secretario de Relaciones Exteriores durante el sexenio de Vicente Fox.

Estudió la licenciatura en Economía en la Universidad de Princeton y el doctorado en Historia Económica en la Universidad en la Sorbona de París.

Tras finalizar sus estudios fue profesor visitante en varias universidades, entre ellas el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad de Princeton, la Universidad de Nueva York y la Universidad de California en Berkeley.

 

Siguientes artículos

amlo-3
#Verificado2018 | Librerías Gandhi confirma: el libro de AMLO no fue el más vendido
Por

El libro La Salida sí fue de los más vendidos sólo en el sitio de internet de librerías Ghandi, pero no en las librerías...