En una entrevista con Univisión, Vergara reveló la semana pasada que el motivo de la destitución de Angélica Fuentes es una investigación por posible fraude a Grupo Omnilife.

 

Luego de la destitución de Angélica Fuentes  como directora ejecutiva de Grupo Angelíssima-Omnilife, la empresa informó que Jorge Vergara asumió el control y nombró a José Luis Higuera Barberi como nuevo Director General del Grupo Omnilife-Chivas.

“A partir del día 1 de abril se iniciaron diversos procedimientos de carácter jurídico, que no afectan ni el control accionario ni la situación financiera del Grupo. La investigación no afecta a Omnilife ni a Chivas”, dijo la empresa en un comunicado.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Univisión, Vergara reveló que el motivo de la destitución de Angélica Fuentes es  una investigación por posible fraude a Grupo Omnilife.

El Grupo mantiene hoy su perspectiva de crecimiento y presencia en 18 mercados internacionales con 3,500 colaboradores en México y 6 millones en todo el mundo.

 

Siguientes artículos

4 factores que explican el fracaso del sector acuífero en México
Por

Las bajas tarifas en el cobro del agua y los costos crecientes son algunas de las causas que explican la alta dependenci...