X
BREAKING
Avión de Copa Airlines aterriza de emergencia en el AICM
X
BREAKING
Avión de Copa Airlines aterriza de emergencia en el AICM

En una entrevista con Univisión, Vergara reveló la semana pasada que el motivo de la destitución de Angélica Fuentes es una investigación por posible fraude a Grupo Omnilife.

 

Luego de la destitución de Angélica Fuentes  como directora ejecutiva de Grupo Angelíssima-Omnilife, la empresa informó que Jorge Vergara asumió el control y nombró a José Luis Higuera Barberi como nuevo Director General del Grupo Omnilife-Chivas.

“A partir del día 1 de abril se iniciaron diversos procedimientos de carácter jurídico, que no afectan ni el control accionario ni la situación financiera del Grupo. La investigación no afecta a Omnilife ni a Chivas”, dijo la empresa en un comunicado.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Univisión, Vergara reveló que el motivo de la destitución de Angélica Fuentes es  una investigación por posible fraude a Grupo Omnilife.

El Grupo mantiene hoy su perspectiva de crecimiento y presencia en 18 mercados internacionales con 3,500 colaboradores en México y 6 millones en todo el mundo.

 

Siguientes artículos

4 factores que explican el fracaso del sector acuífero en México
Por

Las bajas tarifas en el cobro del agua y los costos crecientes son algunas de las causas que explican la alta dependenci...