El empresario mexicano explicó que retiró a Fuentes del cargo porque es directamente responsable de todo lo que pasaba al interior de Grupo Omnilife. 

 

Jorge Vergara destituyó a Angélica Fuentes de su cargo como directora ejecutiva de Grupo Angelíssima-Omnilife, informó el empresario mexicano durante una entrevista con Univisión Deportes.

PUBLICIDAD

El empresario, que asumió la dirección del equipo de futbol Chivas el 1 de abril, explicó que retiró a Fuentes del puesto porque es directamente responsable de todo lo que pasaba al interior de Grupo Omnilife.

Además, Vergara reveló que existe una investigación por posible fraude a Grupo Omnilife  y esperará al término del proceso para fincar responsabilidades.

“En eso estamos en este momento: el descubrimiento de todos los asuntos irregulares que hay, pues son varias vertientes que estamos investigando.Tendré información más clara en un par de días “.

Fuentes asumió la dirección ejecutvia del grupo en 2007, con el 43% de las acciones de Omnilife. Ocupó el puesto número 5 en la lista Forbes de las Mujeres Más Poderosas de 2014.

Sobre el divorcio entre ambos empresarios, el directivo mexicano precisó que existe un rompimiento, pero aún no ha empezado algún trámite de separación legal.

“Hay un rompimiento clarísimo por motivo de negocios (…) pero todavía no iniciamos ningún proceso de diviorcio”.

La división de acciones de Grupo Omnilife son 51% del empresario mexicano y 49% de Fuentes.

 

 

Siguientes artículos

Grecia, lista para pagar deuda a FMI el 9 de abril
Por

El viceministro de finanzas dijo que Grecia está lista para pagar sus obligaciones de crédito con el Fondo Monetario Int...