José Antonio Meade, precandidato presidencial de la coalición Todos por México, presumió que es el único de los aspirantes que no tiene que dar una explicación, porque tiene una hoja de servicio y una trayectoria honorable.

En medio de las acusaciones contra el aspirante del PAN, Ricardo Anaya, por una presunta triangulación de fondos, a través de una fundación, para hacer un negocio inmobiliario, Meade afirmó que su trayectoria honorable le permite concentrarse en hacer propuestas.

“Mientras otros ocupan su tiempo en defenderse de denuncias por corrupción, yo no tengo cola que me pisen y me dedico a hacer propuestas serias que le sirvan a la gente. Hoy vamos a Nuevo León”, detalló en su cuenta de twitter, el aspirante presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Lee también Meade presenta iniciativas de ley para combatir la corrupción

Entrevistado en Monterrey por la agencia Notimex, Meade Kuribreña desestimó las encuestas y aseveró que dichos sondeos son útiles para tomar decisiones y detalló que esas mediciones ahorita son un instrumento interesante de análisis que ayudan a ver sobre todo conocimiento y temas de interés.

Resaltó que éstas son útiles para ir tomando decisiones y corregir, y que la única alternativa para crecer en todas, es la de su precampaña.

José Antonio Meade dio un consejo como economista en materia accionaria, que es comprar acciones con posibilidad de crecer, porque son las que van a ganar.

Insistió que las encuestas son elementos de análisis y reflexión y permiten al mismo tiempo ver conocimiento e intención del voto, por lo que estimó que la alternativa más competitiva es la que él encabeza.

 

Siguientes artículos

Elecciones en México, entre los riesgos para los inversionistas globales
Por

Otros factores de riesgos que observan son la injerencia de la tecnología y la inteligencia artificial, las relaciones d...