José Córdoba Montoya, exjefe de la Oficina de la Presidencia de Carlos Salinas de Gortari negó haber tenido posteriormente un cargo de responsabilidad en una empresa eléctrica.

“Después de dejar el sector político, me he dedicado en lo fundamental a dar clases de matemáticas y asesorías en diversas materias”, dice el documento.

El exfuncionario dijo además que nunca participó en la asignación de contratos a de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a empresas privadas.

“Nunca participe en asignación de contratos de la CFE a empresas privadas cuando era funcionario””, dijo Córdoba Montoya en una carta dirigida a López Obrador.

Córdoba Montoya pidió a Bartlett que no se le considerara como un enemigo de la CFE.

“Tengo el mayor respeto hacia los funcionarios y trabajadores de la CFE y admiración por la obra que han construido a lo largo de los años en beneficio del país”, destacó.

En la conferencia matutina del 11 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador y Manuel Bartlett, director de la CFE, señalaron a exfuncionarios públicos por posibles conflictos de interés.

Te recomendamos: 

Manuel Bartlett dice que CFE descarta nueva central carboeléctrica y ceder ductos a Cenagas

 

Siguientes artículos

Edith Arrieta Meza nunca fue subdirectora del Cibiogem: Conacyt
Por

La maestra en Ciencias, Eva Bermúdez García, será quien ocupe el cargo de subdirectora de Desarrollo e Innovación Cientí...