Nyon, Suiza, ha sido el escenario elegido para que la manufactura relojera Hublot presentase hoy a  José Mourinho como su embajador.

 

 

El entrenador de fútbol (FC Porto, Chelsea, Inter de Milán, Real Madrid) más controvertido, ganador de una Copa de la UEFA y dos Ligas de Campeones con el FC Porto (2004) y el Inter de Milán (2010) José Mourinho, es el nuevo aliado de la marca relojera Hublot para conquistar a sus consumidores.

PUBLICIDAD

En 2011 ganó el primer e histórico Premio al entrenador del año de la FIFA el Balón de Oro para entrenadores– por el trabajo realizado durante la temporada 2009-2010, coronada por el triplete histórico con el Inter de Milán. Su carácter es abrumadoramente franco e, incluso, provocador. Pero la animosidad que despierta no está reñida con que muchos le consideren el mejor táctico del mundo. Además, es el entrenador que más rápido ha conseguido 100 victorias en la Premier League inglesa.

A partir de este lunes Mourinho forma parte de la familia Hublot junto a la leyenda viva brasileña Pelé, el hombre más rápido del mundo Usain Bolt, la estrella del baloncesto estadounidense Kobe Bryant y los esquiadores recientemente proclamados campeones olímpicos Dario Cologna y Maria Höfl-Riesch. Desde la marca en Suiza nos afirman que él es the Special One, el entrenador de equipos de fútbol que no deja indiferente a nadie. Y, ahora, sólo elige Hublot.

mourinho2

 

Siguientes artículos

EU y Canadá afinan planes para oleoducto transfronterizo
Por

El mandatario estadounidense tendrá la última palabra sobre si permite el oleducto Keystone, cuyo proyecto está valuado...