Notimex.- El exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, informó que se separará la vida académica para buscar la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un mensaje en su cuenta de Twitter, @JoseNarroR, el también exsecretario de Salud federal detalló que tras cuatro décadas de servicio en la la máxima casa de estudios del país, decidió “participar en el proceso de elección de la dirigencia nacional de mi partido, el PRI”.

En un breve video difundido en la red social, agregó que “para no afectar a la universidad, para estar en completa libertad, para actuar y pensar, he tomado la decisión de retirarme de la vida académica de nuestra casa de estudios”.

Narro Robles aseveró que todos tenemos la responsabilidad de ayudar a consolidar las instituciones políticas del país.

“Creo en la política, creo profundamente que es a través de la política que se puede contribuir a mejorar a nuestro país, a resolver muchos de los problemas que ancestralmente y en la actualidad nos aquejan”, expresó.

 

Siguientes artículos

Gobierno federal no investigará información reservada del Cisen: AMLO
Por

El presidente indicó que a su administración no le toca investigar y que ahora depende de si existe voluntad por parte d...

También te puede interesar