Previo al partido de despedida de la selección mexicana se dio a conocer una noticia que llevaba mucho tiempo alterando las redes sociales.  A principio de semana salía una foto donde Luis García, ex futbolista y comentarista de Televisión Azteca, debatía con José Ramón Fernández, periodista de ESPN.

Pues es que tras 12 años fuera de la televisora del Ajusco, tanto  José Ramón Fernández como David Faitelson regresarán para completar el equipo formado por TV Azteca para Rusia 2018, que incluye tambiwn al poker formado por García, Martinoli, Campos y Zague, así como a Iker Casillas y Jorge Valdano.

Tanto la pareja de ESPN como el ex seleccionado nacional y Christian Martinoli compartirán pantalla. Esto gracias a Telcel que, con su promoción “Rusia en tus manos”, logró que él que es considerado maestro del periodismo deportivo mexicano regresará a la que fuera su casa durante más de una década.

Durante el mundial estos cuatro protagonistas compartirán cuadro y analizarán tanto para la televisora líder en deportes a nivel mundial como para la de Ricardo Salinas, la actualidad de la cita mundialista en pequeñas cápsulas.

PUBLICIDAD

La campaña promocional emitida por Azteca afirma que en esta campaña se juntan los mejores profesionales de la comunicación deportiva. La reacción de su competencia, Televisa, no se hizo esperar alabando esta iniciativa y llamando a la competencia sana durante estos próximos treinta días.

El propio José Ramón declaró en redes sociales “El destino y la televisión nos han vuelto a unir. Qué gran reencuentro con mis amigos @GarciaPosti y @martinolimx. Les tenemos preparada una sorpresa para este mundial junto con otro buen amigo @Faitelson_ESPN estén pendientes de nuestros programas. Abrazos”.

 

Siguientes artículos

Erupción volcánica en Guatemala deja 6 muertos y 20 heridos
Por

"Es un río de lava que se salió de su cauce y afectó la aldea El Rodeo, hay personas heridas, quemadas y fallecidas, se...