Rocio Amado Torres recibió una carta en donde confirmaban que había sido seleccionada como un candidato sobresaliente para participar en la Cumbre Mundial de Jóvenes Líderes y representar a su país.

 

 

Rocío Amado Torres fue seleccionada como representante de México en la Cumbre Mundial de Jóvenes Líderes One Young World, que se realizó del 15 al 19 de octubre en Dublín, Irlanda.

PUBLICIDAD

El Comité de México de One Young World explica en un comunicado que Rocio Amado Torres, de 25 años, fue seleccionada por medio de un proceso tomando en cuenta su capacidad de liderazgo, preocupación por asuntos globales, habilidad de generar y articular ideas de impacto, trabajo en equipo y evidencia de un compromiso al voluntariado y a actividades extra curriculares.

La joven recibió una carta hace algunos meses en donde confirmaban que había sido seleccionada como un candidato sobresaliente para participar en la Cumbre Mundial de Jóvenes Líderes y representar a su país.

“Haber sido seleccionada para participar en la Cumbre Mundial de Jóvenes Líderes representando a México fue un honor y una gran responsabilidad. Para hacer una buena representación, fortalecí y trabaje los temas que sabía de antemano trataríamos en la Cumbre: liderazgo y gobierno, desarrollo económico, educación, derechos humanos, sustentabilidad y emprendimiento.”

El foro reúne a jóvenes destacados en el mundo de entre 18 y 30 años, con el propósito de darles herramientas para desarrollar soluciones a algunos de los problemas más apremiantes del mundo y crear un cambio positivo en sus respectivas comunidades y países.

Esta cumbre internacional es comúnmente llamada el ‘Mini-Davos’, gracias a que reúne a jóvenes de compañías globales, ONGs, sector Gobierno, universidades y otras organizaciones con visión de futuro se reúnen para debatir y buscar soluciones a los asuntos más relevantes que enfrenta hoy el mundo.

 

Siguientes artículos

EU extiende plazo para pronunciarse sobre conflicto por azúcar
Por

El Departamento de Comercio de Estados Unidos anunciará su decisión el 18 de noviembre, en momentos en  que un grupo azu...