El presidente electo de Honduras, Juan Orlando Hernández recibió la credencial que lo acredita como nuevo mandatario para el periodo 2018-2022.

Juan Orlando Hernández recibió la credencial de manos de David Matamoros Batson, magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral.

En la ceremonia estuvieron presentes los otros dos magistrados titulares Erick Rodríguez (Partido Liberal) y Saúl Escobar (Democracia Cristiana).

Puedes leer:  BID tiene un nuevo representante en República Dominicana

PUBLICIDAD

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, pidió a los dirigentes del Partido Liberal y de Libre iniciar un diálogo sincero y de altura por el país.

En su cuenta de Twitter, Hernández llamó específicamente a Luis Zelaya y al Partido Liberal, así como a Manuel Zelaya y Salvador Nasralla.

Te puede interesar:  Turismo médico, un negocio al alza en República Dominicana

A todos los invitó a “ser parte de lo que están haciendo muchos sectores de la nación que ya trabajan en ese camino”.

“Hemos venido trabajando con distintos sectores de la sociedad hondureña en la construcción de un gran acuerdo nacional, para que nuestra nación crezca en beneficio de todos los sectores. El diálogo es la oportunidad de construir la nación de todos”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

 

Siguientes artículos

Notarios de Costa Rica rechazan primer matrimonio igualitario de CA
Por

La decisión deja en suspenso la reciente petición de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) de ampliar...