Castañón suplirá a Gerardo Gutiérrez Candiani, quien estuvo al frente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) durante el periodo 2013-2015.

Juan Pablo Castañón es el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial por el periodo de 2015 a 2016.

Durante la 33 Asamblea General ordinaria de la institución, Castañón comentó que es un buen momento para las empresas mexicanas y que se debe velar por el crecimiento industrial.

PUBLICIDAD

El Consejo Nacional avaló a Juan Pablo Castañón Castañón como candidato de unidad a la Presidencia del Consejo Coordinador Empresarial 2015-2016.

Durante la sesión se informó a los consejeros nacionales la candidatura de unidad de Juan Pablo Castañón Castañón, haciendo mención de la decisión generosa y de compromiso con el sector empresarial del Presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Benjamín Grayeb, quien se sumó a la postulación.

Castañón suplirá a Gerardo Gutiérrez Candiani, quien estuvo al frente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) durante el periodo 2013-2015.

Gerardo Gutiérrez Candiani agradeció el acompañamiento de los Consejeros a lo largo de los casi cuatro años de su administración.

También informó sobre el importante grado de avances en la agenda de prioridades del sector empresarial y en especial de la Agenda por México, cuyos logros son superiores al 58%.

La semana pasada, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) nombró a Gustavo de Hoyos Walther como presidente nacional para el periodo 2016-2017.

De Hoyos sustituye a Juan Pablo Castañón en el cargo, quien dirige ahora el Consejo Coordinador Empresarial.

 

Siguientes artículos

Samsung apela fallo en su contra en juicio con Apple
Por

La petición de Samsung, antes de ser vista, debe ser primero aceptada para su revisión por la Corte Suprema y constituye...