Luego de haber anunciado su cierre en México el 9 de septiembre de 2018, Juan Valdez,  la cadena de cafeterías y marca de café colombiano, quiere regresar. Por ello, directivos de la marca visitarán el país entre el 27 y el 29 de noviembre, para reunirse con los principales operadores del sector de la alimentación; contarán con el apoyo de la consultora del sector retail e inmobiliario Lizan Retail Advisors (LRA). Según afirman, están buscando a el socio ideal, alineado con los valores y visión de Juan Valdez Café para desarrollar exitosamente la marca en México, a través de un programa de franquicia. Juan Valdez, conocido como el ‘Starbucks colombiano’, opera desde 2002. Está presente en 29 países, con 400 tiendas. Para ser socio franquicitario, la marca exige un patrimonio neto de mínimo 2 mdd, un endeudamiento inferior al 50%, experiencia en el sector alimentos y bebidas en el país y operar más de tres marcas del sector, donde al menos una tenga alcance global. Las tarifas de entrada dependen del formato de la cafetería, pero se sitúan entre 15,000 dólares y 35,000 dólares. Las regalías son del 7% e inversión en mercado del 2% sobre ventas netas. No te pierdas:
La empresaria que guardó la felicidad en una cajita

 

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