Lo anterior es a raíz de la denuncia que interpuso la empresa Omnlife de México S.A de C.V, del empresario Jorge Vergara.

 

Un juez del estado de Jalisco emitió este martes una orden de aprehensión contra la empresa Angélica Fuentes, quien es todavía esposa de Jorge Vergara, dueño de Grupo Omnilife.

Lo anterior se debe a la denuncia que interpuso la empresa Omnlife de México S.A de C.V, de acuerdo con los periódicos jaliscienses El Informador y El Mural.

La orden emitida por el juez José Efraín López Ramírez también va dirigida a Ramón García Hernández y Sergio Palacios López, colaboradores de la empresaria.

A los acusados se les atribuye una administración fraudulenta, prevista en el artículo 254 BIS fracción tercera del Código Penal de Jalisco.

Este delito es considerado como grave y no admite la posibilidad de suspender la orden a través de un amparo o de obtener la libertad provisional, en el caso de que sean detenidos.

 

Siguientes artículos

Cabify hará viajes en aviones, jets privados y helicópteros
Por

Para poder utilizar el servicio, los usuarios deberán hacer la reservación con cinco días de anticipación y el pago será...