Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, afirmó que el club Veracruz no jugará el próximo viernes durante la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Ante esa amenaza, la Liga MX llamó a los jugadores de Veracruz a presentarse ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, en busca de resolver su conflicto.

Tras el problema que viven los jugadores de “Tiburones rojos” ante la falta de pagos, lo que derivó en que no se presentarían al partido del viernes ante Tigres de la UANL, se les mandó un mensaje.

“La Liga MX exhorta nuevamente a los jugadores del club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz a presentar sus reclamos ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol”, señala el comunicado.

El objetivo es agotar el procedimiento reglamentario correspondiente que permita resolver el conflicto existente, “es indispensable que los jugadores se apeguen a lo dispuesto en los ordenamientos aplicables con el fin de obtener las resoluciones que permitan poner fin a la situación que impera”.

Este miércoles, los jugadores de Veracruz se reunieron para analizar su situación y determinaron no presentarse a jugar el viernes, cuando reciban a Tigres, informó Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro).

Con información de Notimex.

Te recomendamos: Chivas ya no es el equipo de futbol más valioso de México

 

Siguientes artículos

Senado avala aspirantes de AMLO a comisionados de la CRE
Por

El presidente de esa instancia legislativa, Armando Guadiana Tijerina, presentó el dictamen que fue aprobado por mayoría...