Julieta González Méndez fue nombrada como nueva secretaria de Finanzas de la Ciudad de México en sustitución de Edgar Amador Zamora.

El coordinador general de Gabinete, Miguel Ángel Vásquez Reyes, entregó el nombramiento a González Méndez, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en la administración pública.

Julieta González Méndez se ha desarrollado en áreas de Auditoría, de Comisarios, de Evaluación y Diagnóstico, de Auditoría Externa, dirección y control de los Juzgados Cívicos y Administración de Recursos Humanos, Materiales y Servicios de las Secretarías de Desarrollo Social y Gobierno.

La nueva secretaria de Finanzas es licenciada en Contaduría Pública, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y candidata a grado de Maestría en Ciencias de la Administración Pública por el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El jefe de Gabinete de la Ciudad de México, Miguel Ángel Vásquez Reyes, agradeció a Edgar Amador Zamora su dedicación al estar al frente de la secretaría de diciembre de 2012 a abril de 2018.

 

Siguientes artículos

Petroleras en EU temen que AMLO eche para atrás reforma energética
Por

Según el New York Times, ha dicho que piensa revertir políticas que han reforzado los lazos entre Estados Unidos y Méxic...