La cadena de supermercados Soriana busca aumentar sus ventas a doble dígito para el tercer trimestre de este año con ayuda de la campaña de verano Julio Regalado, la cual adquirió tras la compra de las 143 tiendas de Comercial Mexicana en 2015. “Gracias al apoyo y respaldo de 600 socios comerciales y proveedores, Julio Regalado cuenta con más de 2,234 ofertas, 50 recompensas del día y más de 15,000 artículos gratis con puntos. Con esto, Soriana busca impulsar los resultados del tercer trimestre, incrementando las ventas a doble dígito durante los meses de junio, julio y agosto”, informó la empresa. Esta edición, en la que la minorista ofrecerá alrededor de 40,000 productos en promoción, se realizará en sus 789 tiendas desde el 6 de junio hasta mediados de agosto. En anterior entrevista con Forbes México, Rodrigo Benet, director de Administración y Finanzas de Soriana, afirmó que en dos años, a partir de 2016 (cuando se integró la campaña), Julio Regalado le añadiría más de 11,000 millones de pesos (mdp) a las ventas de la empresa originaria de Torreón, Coahuila. Para Comercial Mexicana, esa temporada de descuentos llegó a representar hasta un mes de ventas. Te puede interesar: ¡Adiós para siempre a Comercial Mexicana! Por otra parte, Benet indicó que este año la edición de la campaña de verano se realizará bajo el lema “Ofertas de verdad”, con lo cual se comprometen a dar el precio más bajo. “La planeación comercial de la campaña más atractiva del sector y con un alcance de más de 60 millones de clientes comienza con seis meses de anticipación y prepara grandes ofertas que van desde descuentos directos, precios especiales y promociones 2×1, 3×2 y 4×2 en productos como abarrotes, línea blanca, ropa, cosméticos, electrónicos y muchos más”, indicó la compañía en un comunicado. En 2017, Soriana vendió durante la campaña de Julio Regalado al menos 40 millones de detergentes y suavizantes, 23 millones de piezas de papel higiénico, 22 millones de aceites comestibles, 20 millones de latas de atún, entre otros. En 2017, Soriana vendió durante Julio Regalado al menos 40 millones de detergentes y suavizantes, 23 millones de piezas de papel higiénico, 22 millones de aceites comestibles, 20 millones de latas de atún, entre otros. En el tercer trimestre del año pasado, esta campaña contribuyó al incremento en ventas totales en ese periodo, cuando registró un aumento de 4.2% a 38,745 millones de pesos, de acuerdo con los resultados financieros de la empresa. Te recomendamos: La Comer ya olvidó a Julio Regalado con su Temporada Naranja

 

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