El pasado fin de semana tanto Juventus como Real Madrid consiguieron un nuevo trofeo o scudetto, y tanto los merengues como la veccia signora son los máximos vencedores en sus respectivas ligas.

Tras conseguir su trigésimo tercer campeonato, el equipo entrenado por Allegri sigue ampliando su ventaja frente a los dos equipos de Milán, los cuales tienen 18. Con 88 puntos y un partido por jugarse los de Turín se coronaron campeón al tener una ventaja de 4 puntos sobre la AS Roma, su más cercano seguidor y el cual luchará por mantener la segunda plaza el próximo fin de semana frente al Nápoles, tercero del listado.

Por su parte, el Real Madrid logró su liga 33 tras cinco años en blanco en este apartado. La emoción duró hasta la última jornada, donde los de Zidane dependían de sí mismos y no dejaron ir la oportunidad de volver a vestir a la diosa Cibeles con sus mejores galas. Con 93 puntos y tres de ventaja sobre el Barcelona se proclamaron campeones.

Lee también: Real Madrid será campeón de Europa (dicen las estadísticas)

PUBLICIDAD

Juventus y Real Madrid se verán las caras en poco más de 10 días en el Millenium Park de Cardiff en la final de la Champions League, donde Cristiano Ronaldo y compañía buscarán la duodécima orejona del club y la segunda consecutiva; mientras que los italianos pelearán por su tercera copa  en la que será la repetición de la final del 98, que se llevaron los españoles con gol de Mijatovic.

Según Sport Money Índex de Forbes, el club merengue de Concha Espina, y máximo galardonado del trofeo continental, está valorado en 3.6 mil millones de dólares; mientras que el equipo de Turín tiene un valor de 1.3 mil mdd.

Te puede interesar:

Under Armour no puede competir con Nike en patrocinios

 

Siguientes artículos

Compra lo que sube y arrienda lo que baja de precio
Por

El esquema de arrendamiento o leasing es una herramienta sumamente útil para impulsar a las pequeñas y medianas empresas...