Juzgar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador cuando apenas han transcurrido seis meses de su comienzo es una locura, afirmó Tatiana Clouthier, vicecoordinadora de bancada de Morena en la Cámara de Diputados.

“El término propio de la Presidencia son seis años y juzgar por un periodo tan corto me parece que es una locura. Una locura porque es decir, traemos yo digo que son 15 años, Martí Batres y Andrés Manuel dicen que son 30, en términos de neoliberalismo y todo lo demás, yo digo que tenemos 15 más o menos años, que nos llevó la fregada en término de muchas acciones que se dieron”, expresó, de acuerdo con MVS Noticias.

En la presentación de su libro “Juntos Hicimos Historia” en la Feria del Libro de Azcapotzalco, la también excoordinadora de campaña de López Obrador calificó a la actual situación de inseguridad en el país como un “desmadre” que se originó por las acciones y omisiones de gobiernos anteriores.

Asimismo, en materia de medio ambiente, hizo un llamado a la ciudadanía a promover el cambio con acciones individuales o, bien, a la causa que consideren necesaria.

“No hay presidente que pueda solo”, apuntó.

 

Siguientes artículos

Monreal pide aclarar intervención de cuentas de Altos Hornos de México
Por

En la sede del Senado, Ricardo Monreal expuso que el presidente del Consejo de Administración de Altos Hornos de México,...