Mientras que el público espera pacientemente el lanzamiento del noveno álbum de estudio de Kanye West, “Yandhi”, éste ha llegado a fans seleccionados que han comprado cada uno de los 50 pares que el músico puso a la venta para una caridad de concientización sobre salud mental, a un valor de 300 dólares el par.

De acuerdo con un residente de Calabasas de 15 años llamado Braxtyn, que usa @yandhi_yeet en Instagram, descubrió un dispositivo USB escondido en la entresuela de su edición limitada de zapatillas Yeezy Boost 700 V2 “Geode” después de decidir cortar su par para las redes sociales.

La leyenda del post sobre los Yeezys destruidos decía: “¡Encontramos el álbum Yandhi mientras cortabamos unos Geodes! Los USB están numerados 1-50. ¿Alguien más ha encontrado uno?”

Antes de que los fanáticos comiencen a cortar sus pares de Yeezys con la esperanza de encontrar el álbum tan retrasado, hay un problema.

Según la cuenta de Instagram, la unidades USB incluídas serían sólo 50, y además incluye la supuesta lista de 10 canciones que su poseedor prometió divulgar por internet en algún momento.

Aunque en Instagram algunos indican que se trataría de una broma de “April Fools”, se supo que el calzado fue obtenido como edición limitada en un puesto de limonada de caridad ubicado en Calabasas, el exclusivo vecindario que habita el matrimonio West-Kardashian, donde se vendieron los 50 pares con el premio en su interior.

Foto Adidas.