La empresa alemana Kärcher, enfocada en el desarrollo y venta de productos de limpieza, inauguró dos puntos de venta en el Estado de México, uno en Naucalpan y otro más en Tlalnepantla, con una inversión de 1.4 millones de pesos aproximadamente.

Dichas aperturas se encuentran bajo el formato Kärcher Center, un showroom de 150 metros, del cual ya suman 33 puntos de venta en México, en el marco de los 25 años de presencia en el país.

A nivel global, la empresa familiar tiene más de 12,300 trabajadores en más de 110 filiales en 67 países, donde cuenta con 50,000 puntos de servicio.

“Somos un proveedor líder en tecnología de limpieza que posiciona sus centros en diversos puntos estratégicos de la República Mexicana, como en Baja California, Aguascalientes, San Luis Potosí, Ciudad de México y recientemente en Monterrey”, comentó Javier González, director de la Región de Norteamérica de la compañía, en conferencia de prensa.

Te recomendamos:

México, rehén de Trump para reelegirse en 2020

 

 

Siguientes artículos

almacenamiento
Marathon almacenará 1.6 millones de barriles de combustible en 2020
Por

La compañía estadounidense está por finalizar la construcción de una terminal de almacenamiento por 660,000 barriles de...