Kavak, la compañía especializada en la compra-venta y financiamiento de autos seminuevos, anunció la creación de 4 nuevos centros globales en México, Brasil y Argentina para los que contratará a 500 ingenieros en la región.

En los próximos 18 meses, Kavak establecerá dos centros de desarrollo tecnológico en Guadalajara y la Ciudad de México, para los que empleará a 100 ingenieros en software que tendrán la oportunidad de reubicarse ante la expansión internacional de la empresa en otros países e incluso continentes.

Lee: 30 Promesas 2021 | Ambición, estrategia, arranque y ejecución son las claves Kavak

Fernando Scasserra, exdirector de ingeniería de Mercado Libre, ahora director de tecnología en Kavak, liderará este nuevo equipo global de programadores en Latinoamérica.

Mi meta es construir el mejor equipo de tecnología a nivel mundial. En Kavak tenemos la ambición de transformar la experiencia de comprar y vender un auto seminuevo, y para lograrlo necesitamos crear tecnología sin precedentes, capaz de predecir los valores del mercado mundial automotriz, y financiar al mayor número de ciudadanos posibles.” aseguró Fernando Scasserra.

No te pierdas: ‘Checo’ Pérez es nuevo socio de Kavak

Fernando Scasserra, Director de tecnología de Kavak. Foto: Kavak

El objetivo de este proyecto es rediseñar la experiencia del cliente con la adaptación de la tecnología a los diversos mercados internacionales al garantizar transacciones seguras y opciones de financiamiento para que las personas tengan el coche de sus sueños.

“La compañía busca robustecer la experiencia de cliente en México y en el resto de mercados internacionales donde operamos, por lo que Fernando tendrá la misión de consolidar un equipo capaz de desarrollar la tecnología más innovadora.”, detalló Carlos García Ottati, CEO de Kavak.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

EN VIVO: Foro Forbes | La Ruta Decisiva, México, a la mitad del camino
Por

Frente a un escenario económico incierto y el conteo regresivo del actual sexenio, es urgente y necesario analizar el fu...