Kenzo celebra la primavera con una nueva línea de fragancias femeninas que se distinguen por su diseño y aroma.

 

Por Ivonne Sánchez, The Happening

 

PUBLICIDAD

Kenzo regresa para celebrar la primavera con una nueva línea de fragancias femeninas que se distinguen por su diseño y aroma.

CouleurKenzo es una edición de tiempo limitado, que se divide en dos esencias. La primera es CouleurKenzo Juane-Yellow: con bergamota y cidra, en conjunto con hespérides del Mediterráneo fusionado con flores de jazmín, azahar y notas de salida de suave vainilla.

CouleurKenzo Rose-Pink en la segunda fragancia, mezcla un dúo de rosa especiada por azafrán, con notas frescas de pomelo y angélica.

Sólo 3,000 perfumes fueron enviados a México, pues la botella está plasmada con la inicial de la marca y coronada con la flor icónica diseñada en 1988 por Serge Mansau, para el primer perfume de Kenzo.

https://www.kenzo.com/ 

 

Contacto:

Twitter: @boniie

 

Siguientes artículos

Pullman, el lujo viaja sobre rieles
Por

Como salidos de una vieja novela de Agatha Christie, los trenes pullman de antaño se renuevan para ofrecer a sus pasajer...