Kimberly Clark reportó un aumento de 16% interanual en sus utilidades de tercer trimestre, que alcanzaron 1,135 millones de pesos.

 

 

 

Los resultados del tercer trimestre de Kimberly Clark  estuvieron apoyados en una reducción de costos y mejores ventas. Las compañía señaló que sus  ventas netas del trimestre se expandieron en 2% hasta 7,238 millones de pesos.

“Nuestro programa continuo de reducción de costos siguió generando ahorros importantes, lo que además de mayores eficiencias operativas, nos permitió lograr mejores costos a pesar de las presiones en precio de algunas materias primas”, agregó.

Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) crecieron en 12 por ciento hasta 2,177 millones de pesos. Sus acciones cerraron el jueves con un alza del 0.58 por ciento en la bolsa mexicana, a un precio de 37.87 pesos, antes de darse a conocer el reporte.

 

Siguientes artículos

Reforma educativa, ¿aliada de la innovación?
Por

Las medidas que propone la reforma ayudarán a que los proyectos tecnológicos de Innovec, una asociación civil de Fumec,...