KKR y Monterra trabajarán en conjunto para desarrollar nuevos proyectos y adquirir activos y negocios en el sector midstream de energía.

 

La firma de inversión KKR  estableció una alianza con Monterra Energy para su primera inversión en el sector energético.

PUBLICIDAD

KKR y Monterra trabajarán en conjunto para desarrollar nuevos proyectos y adquirir activos y negocios en el sector midstream de energía. Sin embargo, ninguna de las partes dio a conocer los términos financieros de la alianza.

“Esta alianza consiste en formar un equipo fuerte con décadas de experiencia en el sector energético en América Latina para proveer soluciones superiores al sector energético mexicano en crecimiento. Estamos listos para trabajar con el equipo de Monterra”, resaltó Marc Lipschultz,  Responsable Global de Negocios Energéticos y de Infraestructura de KKR.

KKR tiene una gran experiencia invirtiendo en energía y en compañías que operan en México.

La firma de inversión invierte en toda la cadena de suministro de energía, además maneja aproximadamente 10,000 millones de dólares en activos relacionados a energía e infraestructura.

 

Siguientes artículos

Día de Internet: ¿hay algo que celebrar?
Por

La Presidencia estará de manteles largos para anunciar sus avances en materia digital, hoy día poco tangibles a los ojos...