VNO es una aplicación con la que recibirás alcohol, refrescos, botanas y otros productos a domicilio desde tu smartphone.

 

Estás en una reunión con amigos y familia, de repente, te das cuenta que el alcohol se terminó. ¿Qué haces? ¿Corres al supermercado más cercano o simplemente dejas que la fiesta continúe?

Esa fue la oportunidad que vio VNO, una aplicación con la que se puede pedir bebidas alcohólicas, refrescos, botanas, hielos, entre otros productos y recibirlos en minutos en la puerta de tu casa, fiesta o donde sea que estés desde tu smartphone.

La startup creada por Jerónimo Cosío y Alejandro Sastré  busca que la fiesta pueda prolongarse sin inconvenientes para los usuarios, además de ofrecer una experiencia de compra personalizada.

Para poder utilizar VNO es necesario descargar la aplicación, que ya se encuentra disponible para iOs y Android, en tu smartphone, una vez instalada deberás registrarte y validar tu teléfono celular para poder realizar el primer pedido.

Una vez ingresada la dirección a la que deseas que lleguen tus bebidas, revisa el menú, en donde podrás encontrar una amplia variedad de rones, tequilas, mezcales, cervezas y más bebidas alcohólicas hasta vasos, hielos y botanas.

PUBLICIDAD

VNO también ofrece un servicio especial para eventos o bodas con el que con dos días de anticipación puedes hacer un pedido a partir de 10 botellas.

Por el momento VNO tiene cobertura en la Ciudad de México en las siguientes zonas: Santa Fé, Bosques de las Lomas, Interlomas, Tecamachalco, La Herradura y Polanco.

Foto: Cortesía VNO

 

Siguientes artículos

HR Ratings reafirma nota de México en ‘A-’
Por

La agencia dijo que la política fiscal muestra retos considerables, pues entre el cierre de 2013 y el tercer trimestre d...