La cadena estadounidense Shake Shack abrirá sus puertas en Paseo de Reforma, Ciudad de México para el verano de este año.

“El tan esperado primer Shake Shack, abrirá sus puertas en el corazón de la Ciudad de México. El Shack estará ubicado sobre Paseo de la Reforma, en una de las esquinas con más afluencia de toda la ciudad, justo frente a la glorieta del Ángel de la Independencia”, dice un comunicado de la compañía.

De acuerdo con el documento, la construcción del primer Shack comienzó con un proyecto de arte a cargo del artista e ilustrador mexicano Claudio Limón, que transformó la entrada del lugar en un mural titulado: “Una Confluencia Feliz (“A Happy Confluence”), que muestra la feliz coincidencia entre dos metrópolis que se encuentran celebrando lo más rico de la vida: comer.

“Una pieza basada en los elementos icónicos de Nueva York y de la Ciudad de México que juntas celebran la llegada de Shake Shack a su nuevo hogar, CDMX”, dice el comunicado.

La cadena competirá en el mismo mercado que McDonald’s, compañía que, si bien es líder en el sector, ha perdido terreno frente a cadenas como Carl’s Jr. y Burger King.

«Los mexicanos serán los primeros latinoamericanos en tener entre sus manos una clásica ShackBurger, para deleitarse con más de un bocado de esta icónica hamburguesa catalogada por muchos como una de las mejores del mundo», indicó la firma en un comunicado.

Shake Shack planea llegar a Ciudad de México de la mano de la compañía mexicana Toks, subsidiaria de Grupo Gigante.

«Durante años, nuestros fans en Latinoamérica han pedido un Shack, y estamos muy emocionados de compartir la noticia de abrir nuestro restaurante flagship en la Ciudad de México en 2019. Es un privilegio asociarnos con Grupo Toks, cuya experiencia operativa y experiencia con marcas de prestigio, lo convierten en el socio ideal para nuestra incursión en México», señaló Michael Kark, vicepresidente de Licencias Globales de Shake Shack.

Te recomendamos: 

Más competencia para McDonald’s: las hamburguesas Shake Shack vienen a México

 

Siguientes artículos

Políticos de EU subestiman nuestra fuerza: Ren Zhengfei, fundador de Huawei
Por

El fundador de Huawei desestimó que el veto de EU vaya a afectar a la compañía; en caso de dificultades de suministro, t...