Notimex.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) liberó hoy 19 productos más con cannabis y sus derivados, que se suman a los 38 presentados la semana pasada, para un total de 57 en esta administración.

El segundo paquete incluye 13 materias primas, tres suplementos alimenticios y tres cosméticos, señaló este organismo dependiente de la Secretaría de Salud.

Lee también: Esto es lo que permite la Cofepris en la siembra y cosecha de mariguana

Las empresas y productos autorizados son: Endo Natura Labs (10 materias primas), Kuida Life Mexico (tres suplementos alimenticios), CBD Life (tres cosméticos), Pharma Oil Solutions (una materia prima), The Clinic Pain Relief Center (una materia prima) y Farmacias Magistrales (una materia prima).

PUBLICIDAD

En un comunicado, la dependencia informó que también se inauguró la “Sala de los Comisionados”, con una galería fotográfica de quienes han dirigido la Comisión.

El titular de la Cofepris, Julio Sánchez y Tépoz entregó reconocimientos a trabajadores de este organismo, y felicitó al equipo responsable de la plataforma digital para la emisión de Recetarios Electrónicos.

Lee también: Listo el reglamento para vender productos de mariguana, anuncia Cofepris

 

Siguientes artículos

Logo de CDMX es similar al de banda de rock, pero no es plagio: IMPI
Por

El dictamen del logotipo apunta que reúne las características de originalidad, 'tal y como lo expresó en su momento el g...