Rivers dejó momentáneamente de respirar y sufrió un paro cardíaco la semana pasada durante una cirugía en sus cuerdas vocales, y era mantenida con soporte vital

 

Reuters

NUEVA YORK  – La comediante estadounidense Joan Rivers murió el jueves a los 81 años en Nueva York, una semana después de sufrir un episodio de insuficiencia cardíaca durante un procedimiento quirúrgico, dijo su hija en un comunicado.

PUBLICIDAD

“Con enorme tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella falleció pacíficamente rodeada por la familia y amigos cercanos”, dijo Melissa Rivers.

Rivers dejó momentáneamente de respirar y sufrió un paro cardíaco la semana pasada durante una cirugía en sus cuerdas vocales, y era mantenida con soporte vital en el Hospital Monte Sinaí en Manhattan.

La comediante, quien tenía una extensa carrera y era famosa por su humor corrosivo, era la anfitriona del show televisivo “Fashion Police” del canal E!, en el que comentaba las elecciones desafortunadas de las celebridades de Hollywood para la alfombra roja.

“La mayor felicidad de mi madre en la vida era hace reír a la gente. Aunque es difícil hacer algo ahora, sé que su último deseo habría sido que volvamos a reír pronto”, agregó Melissa Rivers.

 

Siguientes artículos

Fed está mucho más cerca de las metas
Por

La Fed está acercándose a sus objetivos económicos, aunque no especificó cuándo cree que debería comenzar el proceso de...