En enero, Comercial Mexicana  informó que había tenido acercamientos con grupos extranjeros y nacionales interesados en asociarse o comprar sus restaurantes.

 

Reuters
La minorista mexicana Comerci (Comercial Mexicana), una de las mayores del país, está cerca de un acuerdo para vender la mayor parte de su negocio de restaurantes por unos 1,000 millones de pesos (77 millones de dólares), informó el lunes la agencia de noticias Bloomberg, citando a dos personas con conocimiento de la operación.

Comerci podría llegar a un acuerdo esta semana para vender su cadena de restaurantes California y Beer Factory a la también minorista Grupo Gigante, de acuerdo con una de las personas que pidió a Bloomberg no ser identificada porque las conversaciones son privadas.

PUBLICIDAD

Jorge Hernández, jefe de relaciones con inversionistas de Gigante, dijo que la empresa está en conversaciones para la eventual compra de la cadena California, pero que nada había sido finalizado, de acuerdo con Bloomberg.

En enero, Comerci informó que había tenido acercamientos con grupos extranjeros y nacionales interesados en asociarse o comprar la compañía, pero que todavía era muy preliminar.

 

Siguientes artículos

Industria química invertirá 25,000 mdd en 10 años
Por

La industria química espera incrementar su participación en el Producto Interno Bruto (PIB) de 1.4% a 3.8%  y generar 60...