Las ventas en mismas tiendas acumularon un crecimiento de 1.4%, superior al del sector de autoservicios de la ANTAD que fue de 0.2%.

 

Controladora Comercial Mexicana reportó un aumento de 1.7% en sus ventas netas al cuarto trimestre de 2014.

Las ventas en mismas tiendas acumularon un crecimiento de 1.4%, superior al del sector de autoservicios de la ANTAD que fue de 0.2% por el mismo periodo.

PUBLICIDAD

El reporte enviado la Bolsa Mexicana de Valores arroja que el flujo operativo (EBITDA) tuvo un avance de 17%, mientras que la utilidad de operación creció en 21%.

En materia de utilidad neta. La Comer reporta 570 millones de pesos, que representa un margen neto de 4.7%.

“Durante el último trimestre de 2013 se reportó una utilidad neta de 2,241 millones de pesos debido a un efecto fiscal extraordinario derivado de la instalación de saldos fiscales finales y cancelación de provisiones, así como la desconsolidación fiscal por efectos de la nueva ley de Impuestos sobre la Renta (“LISR”). Sin este efecto extraordinario, la utilidad neta del trimestre hubiera crecido en 31.7%. El resultado del trimestre no incluye aún ningún ingreso por la venta de Restaurantes California”, detalla.

A continuación, un resumen del resultados corporativos de la compañía.

comerresult

 

Siguientes artículos

Google
Google lanza la aplicación Android for Work
Por

La plataforma brindará una mayor seguridad y características administrativas para corporaciones que quieran dar a sus em...