La Comer inauguró dos tiendas en el país, una en Puebla y otra más en Nuevo Vallarta, para lo cual invirtió 612 millones de pesos (mdp) en total, informó la minorista.

Se trata del City Market Solesta en la zona de Angelópolis, Puebla, donde destinó 151 mdp, generando 270 empleos directos y 52 indirectos. Con esta unidad ya suman nueve tiendas de dicho formato en el país.

La nueva tienda cuenta con una superficie de piso de venta de 4,248 metros cuadrados, donde se distribuyen más de 29,000 productos nacionales e importados. De igual manera, esta sucursal tiene dos niveles de estacionamiento con 1,441 espacios.

A su vez, este día se inauguró La Comer Nuevo Vallarta, que requirió de una inversión de 461 millones de pesos, con 170 empleos directos y 260 indirectos. La nueva tienda está en el municipio Bahía de Banderas, Nayarit, y tiene una superficie de piso de venta de 4,992 metros cuadrados, donde se distribuyen productos nacionales e importados.

PUBLICIDAD

“Con esta apertura el Grupo suma 30 sucursales de este formato, concentradas principalmente en el Área Metropolitana de la Ciudad de México”, indicó la empresa en un comunicado.

 

Siguientes artículos

Ford
Ford trasladará producción de Fusion de México a China
Por

El modelo Fusion se fabrica actualmente en la planta de la automotriz en Hermosillo, Sonora.