Con presencia en los hogares de clientes exclusivos en Dubái, Milán, Sídney y Nueva York, capitales del lujo y la moda por excelencia, la línea premium de tecnología para el hogar, LG SIGNATURE, se afinca en México para reconfigurar el lujo y la síntesis más innovadora de forma única, de cara a su posicionamiento en América Latina.

Procurando ese sentido de exclusividad, LG SIGNATURE estará disponible en preventa limitada a 50 piezas, con el fin de enaltecer su carácter premium ante los clientes más sofisticados y la intención transformar la experiencia de los consumidores, a través de LG SIGNATURE Club, estrategia de negocios basada en la esencia de la marca cuyo objetivo es crear un sincretismo entre lujo y excelencia.

Con una filosofía que enmarca el sentido de esta línea suprema de electrónicos y electrodomésticos perfeccionados, The Art of Essence, la sofisticada familia LG SIGNATURE está integrada por cuatro impecables productos: el multipremiado y ultra delgado televisor LG OLED W8; el refrigerador con puerta de cristal InstaView Door-in-Door™; la sofisticada lavadora TwinWash™ con tecnología Centum System™ para un funcionamiento casi imperceptible y con tecnología de lavado para el cuidado impecable de las prendas más preciadas, y el poderoso e intuitivo purificador de aire con tecnología Watering System.

La marca ha destacado dentro del mundo de la innovación tecnológica gracias a la síntesis entre diseño minimalista único, desempeño impecable y una simplicidad perfecta, elementos que se traducen en un bienestar excepcional y destacado.

PUBLICIDAD

Así también, LG SIGNATURE ha llamado la atención de expertos, como Lula Martín del Campo, una de las chefs más reconocidas y respetadas de México, quien comenta sus impresiones al ver por primera vez la línea de productos: “me enamoré de sus diseños frescos y modernos, siempre he dicho que menos es más”, señala.

O como Carmen Cordera, una de las diseñadoras líderes del país, quien apunta: “La pasión, energía y dedicación con la que LG SIGNATURE ha desarrollado su línea de productos me ha asombrado indescriptiblemente. (…) Estos cuatro espectaculares productos bien podrían ser considerados el pináculo en cuanto a diseño de electrodomésticos se refiere”.

Un club selecto e innovador

Los selectos miembros del LG SIGNATURE Club tendrán la posibilidad de disfrutar de un servicio premium con los más altos estándares de calidad, así como experiencias únicas, en donde destacan accesos para competencias de automovilismo internacional con productos oficiales autografiados por uno de los máximos pilotos mexicanos, así como entradas para uno de los torneos de golf más importantes del mundo, cenas de la más alta gastronomía con uno de los chefs más reconocidos en México, o exclusivos días de spa en una de las cadenas hoteleras más reconocidas a nivel internacional.

La verdadera exclusividad y el lujo dentro de nuestro hogar es creer de nueva cuenta que el bienestar y la vitalidad se pueden redefinir. Descúbrelo aquí.

Conoce a detalle las principales características de la línea LG Signature:

1. LG OLED W8

2) InstaView Door-in-Door™

3. TwinWash™

 

 

 

Siguientes artículos

Taichung ciudad del futuro
Diario chino critica a presidenta de Taiwán por seguir ‘camino equivocado’
Por

El actual gobierno de Taipei pagará un precio por no reconocer la política de una sola China, agregó el diario chino Glo...