La fotografía representa un estilo de vida, una forma de comunicación que permite el intercambio de experiencias y que deja ver las cosas que nos gustan.

 

 

La historia de la cámara digital comienza el 12 de diciembre de 1975. Steve Sasson fue el responsable de esta novedad con tecnología digital. La calidad era el equivalente a 0.01 megapixeles y necesitaba 23 segundos para guardar una fotografía en blanco y negro en una cinta de casete.

Gracias a la digitalización de la cámara, el mundo de la fotografía y el talento de los fotógrafos ha evolucionado, pues se ha conseguido manipular las imágenes a través de las opciones con que la cámara de hoy cuenta, como la saturación, la nitidez, zoom, contraste y tono de color, todo esto en el momento.

La fotografía representa un estilo de vida, una forma de comunicación que permite el intercambio de experiencias y que deja ver las cosas que nos gustan, como los lugares favoritos, la familia y todo aquello que apreciamos. Permite disfrutar mundos que difícilmente se pueden visitar y culturas desconocidas, pero que gracias a la foto puedes conocer y entender.

Sólo la fotografía tiene el poder de capturar y retener momentos irrepetibles que suceden fugazmente a nuestro alrededor, una pasión que empuja a querer captar la realidad tal y como se ve.

En la actualidad, las personas experimentan un ritmo de vida en que la movilidad juega un factor vital en su día a día. Las redes sociales son el escaparate de sus aventuras y experiencias, y no es raro ver fotos del café que se toman por la mañana, hasta aquellas con un toque más artístico de un cielo despejado, algún edificio o personas que llamen la atención.

En este estilo y ritmo de vida, la cámara digital juega un rol importante, ya que las fotos deben ser tomadas rápidamente, y ser portables, a excepción de aquellas personas que buscan un toque más profesional. También deben ser de calidad y, sobre todo, amigables en su uso.

Ante esta tendencia te invitamos a llevar tu cámara a todas partes y hacer foto de todos aquellos momentos que serán únicos, para que a través de las fotografías muestres al mundo lo que te gusta, lo que te disgusta, lo que te gustaría hacer, conocer o degustar. (Y esos mejores recuerdos los puedes compartir.)

 

Contacto:

Facebook : www.facebook.com/canonmexicana

Twitter: @canonmexicana

pagina web :  www.canon.com.mx/

 

 

(*Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.)

 

 

Siguientes artículos

Los equipos de beisbol más taquilleros
Por

Forbes México presenta el ranking de los equipos con más ingresos en taquilla en la Liga Mexicana de Beisbol, de 2010 a...