Luego de que Blim emitiera un comunicado para dejar claro a los usuarios de Netflix que el catálogo de los contenidos de televisa sería removido de la plataforma estadounidense, Netflix respondió con un anuncio publicitario en que se burlaba de haber perdido contenidos como la telenovela RBD, la mofa no quedó impune, pues Blim emitió hoy un nuevo anuncio en respuesta. Lee también: Blim contará con contenidos de la BBC El primer comercial es  un video de 55 segundos de duración publicado en Facebook, en él aparece un joven que llora mientras está sentado en la sala frente a una pantalla, mientras se acerca una mujer. Ésta le pregunta qué le ocurre y él responde que Netflix quitó su serie favorita. La mujer pasa lista a las series originales de la empresa, como Narcos y Stranger Things, con el temor de que sea alguna de ellas, pero no atina a la consentida del muchacho de camisa azul, hasta que el joven revela que se trata de la serie protagonizada por la actriz mexicana, Anahí, actual esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. – La ‘ofensa’ desató una respuesta por parte de Blim, que lanzó una parodia del anuncio original en el cual presume que Netflix no sólo perdió la teleserie juvenil, sino que también prescinde de títulos como ‘El señor de los cielos’. La idea de la plataforma de Televisa es presentar la ‘continuación’ de la escena presentada por Netflix en el primer promocional, pues incluso echa mano de actores que interpretan los roles iniciales ¿Estrategia atinada?  

 

Siguientes artículos

Peña Nieto reubica a Arely Gómez en la Función Pública
Por

El cargo de procurador será ocupado por Raúl Cervantes Andrade, quien se desempeñaba como senador priista.