La ciudad de Ginebra, en Suiza, es la sede de la Royal Penthouse Suite del Hotel President Wilson, una habitación de 80,000 dólares por noche.

 

 

Por Mariana Rubio

PUBLICIDAD

 

Las vacaciones son una buena forma de vivir el lujo al máximo. Pero aún dentro de los más altos estándares hay niveles, pues existe un cuarto que está en la cima de la lista cuando se trata de exclusividad.

La ciudad de Ginebra, en Suiza, es la sede de la Royal Penthouse Suite del Hotel President Wilson y se conoce como la habitación más costosa del mundo.

Esta suite presidencial de 5,486 metros cuadrados (un piso completo) cuenta con cuatro habitaciones, seis baños, también tiene un comedor para 26 personas, biblioteca, salón de juegos, jacuzzi, salón de billar, entre otras amenidades. Y cuesta 80,000 dólares  por noche.

Para los amantes de la alta fidelidad, la habitación  tiene una pantalla de 103 pulgadas de la prestigiosa marca Bang & Olufsen, así como un sistema de sonido state-of-the-art de la misma marca.

Además cuenta con una sala de juntas, gimnasio y elevador privado. También incluye un chef privado, mayordomo y equipo de seguridad; cristales blindados, detectores de movimiento, y alarmas para detectar cualquier intrusión.

Su cercanía al edificio de las Naciones Unidas, ha alojado a empresarios como Richard Branson y Bill Gates, y a innumerables jefes de Estado.

Síguenos: Twitter / Facebook / Instagram

 

Siguientes artículos

Grupo Aval de Colombia espera 1,100 mdd en debut en Wall Street
Por

La empresa colombiana pertenece a Luis Carlos Sarmiento, el hombre más rico del país sudamericano cuya fortuna asciende...