Bandai, la firma japonesa dedicada a la creación de juguetes y figuras de acción prepara el regreso de su legendara mascota virtual Tamagotchi a México.

La mascota virtual favorita de la década de los 90, cumple 20 años este 2018 y por ese motivo Bandai lanzará la edición especial Chibi con unidades limitadas.

También puedes leer: Game Boy, la consola portátil de Nintendo está por regresar

“Esta edición limitada totalmente vintage estará a la venta a partir de la semana del 26 de febrero y hasta agotar existencias”, señaló Bandai.

PUBLICIDAD

Al igual que el Tamagotchi original, el Tamagotchi Chibi viene con los seis diseños diferentes de carcasa de la versión japonesa inicial y cada uno incluye seis personajes para rendir homenaje a los fans, el diseño del empaque es el icónico original.

“En Bandai estamos muy emocionados de comenzar con la celebración del 20 aniversario de Tamagotchi, con el lanzamiento de esta edición limitada de Tamagotchi Chibi en México”, dijo Manuel Hernández, director de mercadotecnia de Bandai México.

Hace 20 años, Tamagotchi tuvo su debut cuando Bandai lo dio a conocer en el mercado y alcanzó ventas por más de 82 millones de unidades en todo el mundo.

 

 

Siguientes artículos

Gigantes de internet buscan restablecer neutralidad en EU
Por

Firmas como Alphabet y Facebook respaldaron una propuesta del Congreso para revertir el fin de la neutralidad de la red.