La legendaría publicación británica New Musical Express, mejor conocida NME, dejará de publicarse en forma impresa después de 66 años, con lo que el título semanal se une a una creciente lista de alguna vez poderosas marcas de revistas que ahora solo existen en línea. El sitio web de NME.com continuará y reemplazará la entrevista con la estrella de la edición impresa por una nueva franquicia digital semanal, detalló el diario The Guardian. NME continuará manteniendo una presencia esporádica impresa con números especiales, como su serie de paga NME Gold. Lee también Vans quiere que la música sea su motor este 2018 “Nuestro paso a la impresión gratuita ha ayudado a impulsar a la marca a su audiencia más grande de la historia en NME.com”, dijo Paul Cheal, director de innovación de Time Inc UK. En 2015, la revista dejó de ser un título de pago después de una década de caídas en las ventas que redujo su circulación a solo 15,000. Se relanzó como un título gratuito financiado con publicidad, con una tirada de 300,000 ejemplares en un último lanzamiento de los dados estratégicos para la edición impresa. “También nos hemos enfrentado a mayores costos de producción y un mercado de publicidad impresa muy difícil. Es en el espacio digital donde el esfuerzo y la inversión se enfocarán en asegurar un futuro fuerte para esta famosa marca “.

 

Siguientes artículos

donald-trump-eu-asamblea-onu
Actriz porno demanda a Trump para anular acuerdo de confidencialidad
Por

Stormy Daniels presentó la querella en una corte de Los Angeles alegando que el acuerdo es inválido y que ella es libre...