Notimex.- La Iglesia La Luz del Mundo albergará a algunos de los asistentes a su máxima fiesta, a celebrarse del 6 al 17 de agosto en Guadalajara, en 62 escuelas públicas de este municipio, informó Silem García Peña, vocero de la congregación religiosa.

Según medios nacionales de comunicación, esta celebración recibirá a 600,000 delgados de 58 países que también podrán ser hospedados en 14 albergues de la Iglesia, un auditorio, tres espacios propios, 14,450 casas de simpatizantes, 40 salones que serán rentados, así como en hoteles.

El vocero detalló que el apoyo del gobierno municipal para prestar las escuelas públicas se debe a su interés de impulsar el turismo religioso de la zona.

La reunión iniciará el 9 de agosto con la ceremonia de bienvenida, para continuar el domingo 11 con una caminata juvenil, los días 12 y 13 de este mes se harán bautizos, el 14 se realizará la “Santa Cena” y el 15 será la despedida de los asistentes.

La edición número 81 de este festejo se llevará a cabo sin la presencia de su líder, Naasón Joaquín García, quien esta preso en Estados Unidos acusado de delitos sexuales.

Te recomendamos: El líder de La Luz del Mundo convoca desde la cárcel a ‘Santa Cena’

 

Siguientes artículos

Rosario-Robles
Iré a declarar porque no escondo nada: Rosario Robles
Por

"No tengo nada que esconder, por lo que me presentaré el jueves 8 como ordena la autoridad. Sólo pido justicia. Ni más n...