La cantante estadounidense Katy Perry sorprendió a su público al confirmar su primer embarazo, luego de las especulaciones sobre el tema.

La compositora reveló que tendrá su primer hijo junto al actor británico Orlando Bloom. A través de una transmisión en vivo en redes sociales, la artista de 35 años dio la noticia: “Hay muchas cosas que sucederán este verano, no sólo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, dijo.

Junto a la noticia, la compositora lanzó su nuevo video musical del tema “Never Worn White” donde aprovecha para presumir al público su vientre.

Katy Perry es una de las celebridades mejor pagadas, de acuerdo con el ranking Celebrity 100 2019 de Forbes.

Con ganancias de 57.5 millones de dólares, la cantante se colocó en el sitio 41 del listado.

Además, la intérprete expresó a sus seguidores, el entusiasmo que le ha traído la noticia y aprovechó para platicar sobre su proceso a los espectadores: “Estamos emocionados y felices”, contó.

La celebridad estadounidense, también compartió con sus fans algunos datos curiosos de su embarazo: “Literalmente, nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso”, explicó.

Con información de Notimex

 

Siguientes artículos

perros gatos
¿Gatos y perros pueden ser alimentados con una dieta vegana?
Por

"Los gatos son carnívoros obligados, y requieren ciertas cantidades de aminoácidos para estar saludables, y la falta de...