La National Basketball Association (NBA) y Nike anunciaron la extensión de su actual acuerdo mediante el cual la empresa de ropa deportiva será socio oficial de los NBA Mexico City Games por tercera temporada consecutiva.

Los NBA Mexico City Games 2019, presentados por Nike, tendrán por primera vez a cuatro equipos de la liga jugando dos partidos de temporada regular en la Arena Ciudad de México de esta capital. Los Dallas Mavericks y los Detroit Pistons comenzarán las acciones el jueves 12 de diciembre, mientras los San Antonio Spurs se verán ante los Phoenix Suns el sábado 14 de diciembre.

Estos encuentros representarán los juegos 29 y 30 realizados en México desde 1992, la mayor cantidad de partidos de la NBA realizados fuera de Estados Unidos y Canadá. Además, esta será la cuarta ocasión consecutiva que la NBA presente dos duelos de campaña regular en la Ciudad de México.

Ambos juegos serán transmitidos en vivo a través de ESPN Deportes, Televisa y NBA League Pass en México, y llegarán a más de 200 países y territorios.

“Estamos entusiasmados de asociarnos una vez más con Nike para traer dos juegos de temporada regular de la NBA a nuestros apasionados aficionados mexicanos este diciembre”, indicó Raúl Zarraga, vicepresidente y director administrativo de la NBA México. “Junto con Nike, trabajaremos intensamente para brindar a la afición mexicana la auténtica experiencia de la NBA, con cuatro grandes equipos que reforzará nuestro compromiso con el crecimiento del basquetbol en todo el país”.

 

 

 

Siguientes artículos

Mictlán
Así se crean los alebrijes del Mictlán que se exhibirá en Tlatelolco
Por

En la Plaza de las Tres Culturas se exhibirá el Viaje al Mictlán, que contará con Alebrijes monumentales