La National Football League (NFL) y la Secretaría de Turismo (Sectur) de México acordaron llevar a cabo tres juegos de las temporadas regulares de 2019 al 2021.

Como parte de un anterior trato, aún está pendiente un partido de la NFL en 2018, a realizarse en el Estadio Azteca.

La dependencia federal indicó que el nuevo acuerdo se debe a los resultados favorables que han tenido los partidos de la NFL para la Marca México.

“El acuerdo quedará formalizado por las partes en fechas por definir; para ello, los representantes de las partes señalaron que se reuniría la documentación legal y administrativa correspondiente”, detalló la Sectur.

PUBLICIDAD

Agregó que los partidos de la NFL han brindado beneficios económicos a la Ciudad de México y ofrecer al país una plataforma para promoverse a nivel internacional dentro de los principales mercados generadores de turistas.

“La relación con la liga ha servido de plataforma para impulsar significativamente a la industria turística en México, aprovechando la oportunidad para ampliar sus viajes y explorar el país”, apuntó la Sectur.

Por separado, Televisa informó que también acordó con la NFL que los partidos a realizarse en los próximos años se llevarán a cabo en el Estadio Azteca.

 

Siguientes artículos

centro comercial-street view-google
Google aprovecha El Buen Fin con Street View de centros comerciales
Por

Lugares como Centro Comercial Santa Fe, Parque Delta, Perisur, Fórum Buenavista y Reforma 222 estarán disponibles por St...