La National Football League (NFL) y DAZN Group, servicio líder de transmisión en directo de deportes, pusieron en marcha este viernes una alianza para que la plataforma “NFL Game Pass” llegue a 250 países en el mundo.

“La combinación de la NFL con la poderosa tecnología basada en datos de DAZN, su red de distribución global y las capacidades de marketing nos ayudarán a hacer crecer NFL Game Pass para llegar a nuevas audiencias internacionales y expandir nuestra afición a nivel mundial”, afirmó Sameer Pabari, director general de medios de NFL International.

El acuerdo entre la liga y el servicio de transmisión de deportes es por la próxima década y comenzará con la temporada 2023 de la NFL.

“Éste es un momento histórico para DAZN ya que nos embarcamos en una alianza por 10 años con la NFL que está enfocada en mostrar el deporte, la experiencia de los fanáticos y el crecimiento”, afirmó Shay Segev, director ejecutivo de DAZN Group.

Te interesa: Plataformas DAZN y U-NEXT compran derechos de TV de LaLiga en Japón

La NFL y DAZN ponen en marcha alianza

Gracias a esta asociación los aficionados disfrutarán de todos los juegos de la NFL en vivo, incluidos los de pretemporada, que arrancan el próximo 3 de agosto; temporada regular, que se inicia el 7 de septiembre, los ‘playoffs’, y el Super Bowl LVIII.

Los fanáticos tendrán acceso a contenido como el de NFL RedZone, NFL Network, NFL Originals, documentales de DAZN, entre otros atractivos a través de sus smart TV, celular o tablet y consolas de videojuegos.

“La accesibilidad y la innovación están en el corazón de la propuesta de DAZN y eso es lo que ofreceremos a los millones de aficionados de la NFL en todo el mundo. Va a ser un juego de pelota completamente nuevo, con más formas de mirar, más funciones para interactuar y más contenido de la NFL que nunca”, agregó Shay Segev.

NFL Game Pass estará disponible para los aficionados como paquete independiente o complemento a una suscripción DAZN existente. Los precios de DAZN se mantendrán sin cambios, según la información, al menos durante el comienzo de la temporada.

Una de las novedades más esperada por los aficionados es la función de pantallas múltiples, que permitirá a los espectadores disfrutar de más de un juego a la vez.

¿Ya nos sigues en Twitter? Síguenos y recibe la información más destacada

 

Siguientes artículos

MadCup
La MadCup 2023: 15 millones de euros de impacto en Madrid
Por

La tercera edición de la MadCup generará unos 15 millones de euros en Madrid, José Ortiz, director general da más detall...