Creada para los negocios HP ha lanzado en México la Notebook empresarial más sofisticada y resistente para ejecutivos y profesionistas móviles, fabricada a partir de una combinación de aluminio, magnesio y litio que complementan las soluciones de seguridad y administración que hacen de la marca un líder en el segmento.

 

 

PUBLICIDAD

“La HP Elitebook 1020 con procesador Intel Core M VPRO representa una innovación revolucionaria tanto en los materiales como en la ingeniería mecánica con la que está fabricada. Funciona todo el día con rapidez e inteligencia”.

En un mundo que se transforma a cada paso, en el que cada vez es más difícil permanecer en un mismo lugar, y en el que resulta vital la protección de los datos e información, se requiere de un dispositivo efectivo como lo es la nueva HP EliteBook 1020. Un equipo que por su tecnología y diseño ultra delgado cumple con los estándares que un corporativo necesita en cuanto a seguridad y administración.

Ricardo Castillejo, gerente de Producto de Movilidad de HP México.

Ricardo Castillejo, gerente de Producto de Movilidad de HP México.

Con 15.7 mm de grosor -que equivale a la altura de una moneda de 50 centavos, y un peso de 1, 200 kilogramos-, esta máquina fue sometida a 115 mil horas de prueba para cumplir con el estándar militar 810G para garantizar su durabilidad, comenta Ricardo Castillejo, gerente de Producto de Movilidad de HP México. La Notebook funciona sin ventiladores, con lo que no se escuchará el ruido que genera la PC al estar funcionando y se ahorrará energía, además de que le brinda al usuario hasta 10 horas de batería ininterrumpida.

HP Elitebook 1020

HP Elitebook 1020

Audaz para enfrentar cualquier reto La prueba MIL-STD 810G garantiza su vulnerabilidad a fuertes impactos, caídas, vibración, humedad y presión, respaldando así, su resistencia ante los más bruscos cambios de temperatura y a las más intensas jornadas laborales. El ejecutivo de HP explica que la Notebook cuenta con un Procesador Intel® Core™ M vPro™, la nueva tecnología de Intel para equipos móviles. El cual opera bajo la plataforma Broadwell, una tecnología de fabricación de 14 nanómetros, y que tiene el mismo desempeño de una máquina HighEnd.

Es una Notebook pensada para las juntas de los altos ejecutivos, que además de tener una pantalla de 12.5” en Full HD, se puede vincular a monitores curvos, un recurso que facilitará las presentaciones ante los socios y empresarios invitados a las reuniones. Y por si fuera poco, su Mouse Forcepad permite maniobrar en la pantalla como si se tratará de un dispositivo táctil, brindando un equilibrio entre comodidad y fácil desempeño.

El Procesador Intel® Core™ vPro™ ha sido diseñado para reforzar la seguridad en la empresa La seguridad y la administración de los equipos de cómputo son dos de los pilares más importantes para la marca, Ricardo Castillejo afirma que HP cuenta con diferentes niveles de seguridad en sus equipos con lo que los usuarios pueden almacenar su información con la confianza de que estará protegida e incluso almacenar gratis 50Gb en la nube con BOX. Solo bastará con encender el equipo e inmediatamente BIOSphere con HP Sure Start lo protegerá ante cualquier ataque al BIOS; puedes prescindir del uso de contraseñas utilizando el lector de huella digital teniendo acceso inmediato a todos tus documentos y por supuesto con el sistema operativo Windows 8.1 Profesional podrás cambiar de usuario y dominio sin tener que reiniciar el equipo.

Y en caso de robo o extravío la Elitebook 1020 protege toda la información mediante Computrace One, con el cual se puede bloquear, rastrear, localizar, borrar y hasta respaldar tus archivos de forma remota. Por todo esto la Elitebook 1020 fue seleccionada en este 2015 en el International Consumer Electronics Show (CES) como la mejor Notebook para negocio por PC PRO*.

Adquiérala y comuníquese al 01 800 00 HP PYMES (47 79637)

Encuentre la suya en hp.com.mx/elitebook1020

 

Siguientes artículos

Blackberry apuesta por seguridad con compra de WatchDox
Por

El software de WatchDox ofrece total control y visibilidad sobre cómo se editan copian, imprimen y reenvían archivos.