La cuarentena nos ha llevado a muchos a saber más de plantas, mecánica y pintura, de mobiliario para trabajar mejor, de cocina; también a administrar el tiempo que pasamos en distintas áreas de la casa de forma óptima, armónica y productiva, haciéndolas más reconfortantes, modernas y funcionales. ¿De qué manera repensar el gimnasio en casa?, ¿cómo hacer mi jardín más agradable la cocina un laboratorio de sabores? El hogar hoy es más importante que nunca. Renovarlo y reimaginarlo también.

Durante el Hot Sale, tiempo de atractivas ofertas y oportunidades, de entre la amplia gama de artículos y mobiliario para el hogar, las de west elm y Williams Sonoma encarnan opciones fascinantes con un balance único entre estilo, belleza, modernidad, clase y funcionalidad. Ambas disponibles de forma exclusiva, y a precios especiales durante el Hot Sale.

Sustentado en diseño, calidad y modernidad, west elm brinda un signo excepcional a nuestra casa, por medio de su amplia gama de muebles y productos que hacen que una recámara sea mucho más confortable, nuestro jardín más versátil y apacible, así como un extenso listado de comedores, centros de mesa y salas que equilibran los espacios reales y se adecúan a nuestro estilo de vida.

Por su parte, la solidez y evolución del interiorismo californiano garantizan no sólo un confort y diseño inigualables, sino experiencias únicas para disfrutar nuestro hogar, gracias a la oferta que brinda la icónica Williams Sonoma, marca que en fechas recientes ha logrado estar entre las favoritas de los recién llegados al amor por la cocina y los eléctricos más asombrosos del planeta.

Los productos más fascinantes de estas dos marcas están disponibles de forma única y con descuentos excepcionales durante el Hot Sale.

También lee: Détox para tu casa: Artículos que purifican el ambiente

 

Siguientes artículos

SpaceX Falcon-9 Rocket And Crew Dragon Capsule Launches From Cape Canaveral Sending Astronauts To The International Space Station
Crónica Visual | SpaceX : inicio de una nueva era espacial
Por

Tras 19 horas de viaje, los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley llegarán a la Estación Espacial Internacion...