Desde hace un tiempo Motorola ha anunciado la reaparición del clásico Moto Razr plegable. Sin embargo, previo a su presentación en el evento el 13 de noviembre próximo, se han encontrado en la red filtraciones de fotos del dispositivo.

En la víspera, las imágenes del teléfono Razr plegable fueron compartidas en línea por el famoso filtrador Evan Blass en su cuenta privada de Twitter.

Las imágenes muestran un elegante teléfono plegable negro e incluye el diseño distintivo de su predecesor. Los informes han detallado una batería de 730 mAh, una longitud de 6.2 pulgadas y tres opciones de color: blanco, negro y dorado.

Una imagen muestra el dispositivo revelando una notificación mientras el teléfono está “cerrado”. La pantalla en el lado cerrado también actúa como un visor con la lente de la cámara ubicada justo debajo de ella.

Aunque la mayoría de las imágenes enseñan el exterior del teléfono, una muestra la pantalla cuando se abre, revelando un estrecho display, pero extendido.

Según CNET, el teléfono plegable llega 64 y 128 GB. También se espera que cueste alrededor de 1,500 dólares, y estará alimentado por el procesador Snapdragon 710 de Qualcomm.

Lee también: Así se vería el iPhone 12, según diseñadores

 

Siguientes artículos

Estas compañías de taxi son las únicas que pueden operar en el aeropuerto de CDMX
Por

No cualquiera puede ofrecer servicio de taxi en los aeropuertos, sólo aquel que tenga el permiso de la Secretaría de Com...