Los imperios han sido dirigidos desde un caballo, un trono o incluso desde un búnker militar, pero en estos días las decisiones se toman desde una oficina. Éstos son  los espacios vitales de algunos de los CEOs cuyas compañías dan forma al futuro de la humanidad.

 

Mark Zuckerberg – Facebook

Diríamos que la puerta de la oficina de Zuck siempre está abierta, pero en realidad ni siquiera tiene una. El CEO de Facebook trabaja en un espacio abierto, como el resto de sus empleados.

PUBLICIDAD

2016-06-22-image

 

Sundar Pichai – Google

Al jefe de la división más lucrativa de Alphabet le gustan los espacios iluminados y desocupados (ah, y cuando puede, dar una vuelta en su longboard).

Sundar-1200x675

 

Marc Benioff – Salesforce

Lo primero que notas en la oficina del CEO de Salesforce es su afición por Star Wars. Una figura de la princesa Leia, un R2-D2 debajo de su escritorio y otras piezas de cultura pop adornan el espacio, junto con orquídeas, muchas orquídeas, así como libros sobre viajes y budismo.

1120_lb-seat-of-power-benioff_1200x6751-1200x675

 

Elon Musk – Tesla

A uno de los emprendedores seriales más revolucionarios de nuestra época le gusta mantener las cosas simples. En esta imagen se le ve fotografiado junto a Franz von Holzhausen, diseñador de Tesla. Su oficina tiene vista al estacionamiento y sólo tiene sobre su escritorio unos cuantos libros y modelos a escala de los cohetes de Space X. No obstante, hay quienes dicen que tiene una cama junto a la línea de producción de Tesla.

Franz_von_Holzhausen_and_Elon_Musk

 

Siguientes artículos

Portada: El mexicano que va por el mercado global de carne
Por

Jesús Vizcarra se da dos años para aceitar su compañía Grupo Viz, balancear los estados financieros y soltar el mando pa...